La Empresa

Alfombras Mas - Disponemos de servicios de tintorería y lavandería en Madrid
Somos Alfombras Mas, una empresa con más de 30 años de experiencia, galardonada con el Laurel de Oro. Somos especialistas en ofrecer servicios de tintorería y lavandería  para la limpieza de las diferentes confecciones de tela, hilo, lana y variedad de fibras que tiene en su hogar, empresa u oficina.

Estos servicios son desarrollados por especialistas altamente cualificados, quienes ofrecen a nuestros clientes trabajos como:

  • Limpieza de cortinas y visillos.
  • Limpieza de moquetas y tapicerías a domicilio.
  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Montaje y desmontaje gratuito.

Igualmente, disponemos de la limpieza de edredones, mantas y plumíferos, donde realizamos un proceso de cuidado especial al ser envasadas al vacío, donde se extrae el oxígeno del paquete que contiene el producto, proporcionando así un ahorro de más del 80 % en la reducción del espacio.

Para el secado de los diferentes elementos, disponemos de un amplio secadero el cual tiene una capacidad de 400 m2 donde se pueden ubicar 1000 alfombras diarias.

Estas tareas se realizan bajo altos estándares de calidad y son ejecutadas con equipos de avanzada tecnología, los cuales permiten remover cualquier tipo de mancha o microorganismo.

En nuestra empresa igualmente encontrará servicios de restauración de alfombras y tapices, donde le devolvemos la originalidad a cada uno de sus productos. El proceso consta de una revisión profunda del estado de la alfombra o tapiz y de allí se pasa a un tratamiento intensivo de cada espacio de la tela, previniendo la aparición de daños irreparables y cuidando el artículo.

Igualmente, ofrecemos servicios de almacenaje para sus alfombras, moquetas, edredones, etc. El espacio dispuesto para el almacenamiento, cuenta con una capacidad de 500.000 m2 a una temperatura adecuada para la preservación de los productos.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352