Limpieza en seco alfombras Madrid

Las alfombras son elementos decorativos que a su vez ofrecen calidez y confort dentro del hogar y oficinas. Para mantenerlas libres de suciedad en nuestra empresa, Alfombras Mas, le ofrecemos un servicio de limpieza en seco de alfombras en Madrid.

La limpieza en seco es un proceso donde se introduce determinado producto, en este caso las alfombras, en una máquina especial donde un producto químico actúa como solvente y permite remover manchas y suciedad de todo tipo sin alterar los colores, fibras y texturas de la alfombra.

A través de este proceso se logra, además, eliminar microorganismos perjudiciales para el estado de las alfombras, tales como ácaros, escarabajos y polillas. Contratando este servicio le devolverá a sus alfombras la vitalidad del primer día que la compró.

Este proceso de limpieza en seco está dirigido para alfombras que se encuentran en zonas de alto tráfico y que no se deberían lavar con agua pues su secado sería más demorado.

No se lo piense más y contrate nuestra limpieza en seco. Somos expertos ofreciendo servicios que le entreguen vida e higiene a sus productos.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352