Limpieza sofás Madrid

Disponemos de servicios especializados en la limpieza de sofás en Madrid. Encuentre en nosotros, Alfombras Mas, las mejores soluciones en el frotado y aspirado de sus sofás. Le garantizamos calidad en cada proceso de higiene.

Los sofás representan elegancia, innovación y diseño en los espacios de un lugar, además de que transforman completamente el ambiente de su hogar u oficina. Por lo tanto, es importante mantenerlos en excelente estado y no dejar que su color y aspecto original cambien debido a la suciedad.

Para esto, en Alfombras Mas nos preocupamos por ofrecerle un servicio de limpieza de sofás de máxima calidad que cumpla con las necesidades que nuestros clientes requieren.

La limpieza de los sofás consiste en aplicar químicos especiales para remover manchas y microorganismos a través de la frotación y aspiración de los muebles. Durante este proceso, los químicos actúan por varios minutos dentro de las fibras y telas, de allí se pasa al secado para evitar humedades u hongos.

Para conservar el excelente estado en el que le entregamos los muebles, es necesario aspirar de vez en cuando los sofás para no dejar que la suciedad se incorpore en ellos. Además, para evitar que las polillas y escarabajos se acumulen y hagan daños irreparables en estos artículos de uso continuo.

Conozca más sobre nuestros servicios de lavandería y tintorería.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352