Servicio lavandería Madrid

Encuentre un servicio de lavandería en Madrid de máxima calidad. En Alfombras Mas disponemos de maquinaría especializada en eliminar cualquier tipo de mancha y a su vez, en cuidar cada fibra de sus productos.

En nuestra lavandería en Madrid disponemos de una variedad de servicios, tales como:

En el servicio de lavandería se ofrece la recogida y entrega a domicilio. Después de que tengamos en nuestra posesión sus diferentes alfombras o cortinas, realizamos una inspección sobre el estado del producto y lo clasificamos para evitar confusiones en las entregas.

Después de esto, los diferentes productos pasan a un proceso de lavado con maquinaría especializada y con químicos de máxima calidad, esenciales para una limpieza y desinfección profunda. Igualmente, después del lavado pasa a la sección de secado.

Al finalizar el proceso de lavado y secado se entrega directamente al cliente en el domicilio que él nos indique. Y si desea almacenar la mercancía, en nuestra empresa, ofrecemos el servicio de almacenaje de alfombras durante todo el año o el tiempo que nuestros clientes prefieran.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352