Almacenaje

Alfombras Mas - Servicio de almacenaje de alfombras y tapicesNuestro servicio de almacenaje se realiza en lugares adaptados para el cuidado y conservación de los artículos que hayan pasado por un proceso de limpieza, mantenimiento o restauración. En nuestra empresa, dichos artículos son guardados durante todo el año o pueden permanecer por un tiempo determinado mientras se hace el contacto con el cliente para su respectiva entrega.

En Alfombras Mas somos conscientes de la importancia de entender las necesidades de cada cliente, por ello, nuestro proceso de trabajo cumple con el más mínimo detalle para que usted sienta la tranquilidad de que sus alfombras, tapices y cortinas estarán en manos de expertos.

Encuentre, en nuestra empresa, servicios de almacenaje como:

Asimismo, para su mayor comodidad, hemos puesto a su entera disposición 500.000 m2 para el almacenaje de sus alfombras, cada espacio cuenta con todo lo necesario además de la temperatura adecuada para el cuidado y conservación de las mismas.

Igualmente, le ofrecemos el servicio de recogida y entrega a domicilio en toda la provincia de Madrid, así usted no tendrá que preocuparse por el desplazamiento y mucho menos por el cuidado de su alfombra.

Le invitamos a que nos consulte todas sus inquietudes, en Alfombras Mas le daremos asesoramiento en todo lo relacionado a la limpieza, mantenimiento, cuidado y conservación de sus artículos decorativos como alfombras, tapicerías, edredones, entre otros. Le esperamos.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352