Almacenaje de alfombras

Alfombras Mas - Servicio de almacenaje de alfombras y lavandería industrialEl almacenaje de alfombras es un servicio de alta calidad que se presta en nuestra empresa y que consiste en guardar por un tiempo determinado, una o varias alfombras que han pasado por un proceso de limpieza, mantenimiento o restauración. Para esto se precisa de un espacio debidamente adaptado en temperatura y condiciones que permitan la conservación de la misma.

Por tal motivo, en Alfombras Mas ofrecemos el servicio de almacenaje de alfombras para lo cual disponemos de amplios espacios que cumplen con todas las exigencias, de esta manera garantizamos el estado óptimo de su alfombra.

Asimismo, en nuestra empresa disponemos de un amplio secadero con una capacidad de 400 m2 y con una producción de secado de 1000 alfombras diarias. Esto nos permite ofrecerle a nuestros clientes servicios integrales en la limpieza, mantenimiento y restauración de algunos artículos como:

  • Cortinas.
  • Visillos.
  • Moquetas.

Adicionalmente al almacenaje, en nuestra empresa estamos en la completa capacidad de ofrecerle otros servicios como:

Todos estos servicios están controlados bajo los más estrictos estándares de calidad, por ello hacemos uso de tecnología amigable con el medioambiente. Venga a conocernos y descubra un servicio de máxima calidad.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352