Almacenaje de edredones

Alfombras Mas – Ponemos a su disposición un excelente servicio de almacenaje de edredonesEl cuidado de los cobertores de sus camas es importante para nosotros, por lo que le ofrecemos un servicio de almacenaje de edredones en un lugar especializado y acondicionado para crear un ambiente cálido que cuide su estado todo el tiempo que sea necesario.

Igualmente, en Alfombras Mas disponemos de un personal cualificado en darle un tratamiento exclusivo a sus edredones y así preservar su comodidad y ligereza, además, de mantenerlas con su característica básica que es la libertad en su movimiento.

En el almacenaje de este tipo de artículos, cuidamos que los edredones mantengan su forma y propiedades, aislándolos completamente en un cuarto especializado que previene la aparición de moho o microorganismos como los ácaros.

Este tipo de problemas pueden generar daños irreparables en los artículos por lo que utilizamos tecnología y productos de limpieza especializados en eliminar de cada fibra cualquier germen u hongo existente.

No se preocupe más por guardar sus edredones en casa, nosotros cuidamos de ellos garantizando el cuidado extremo del producto.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352