Almacenaje de moquetas

Alfombras Mas - Servicio de almacenaje de alfombras y moquetas.Luego del mantenimiento, limpieza o restauración de una moqueta es importante realizar un proceso de secado adecuado, además, en caso de ser necesario, contar con un espacio óptimo para su almacenamiento y evitar posibles filtraciones de humedad o malos olores.

En Alfombras Mas estamos dedicados al cuidado y conservación de moquetas, para ello utilizamos los más modernos sistemas de limpieza y tratamiento, todos ellos son ejecutados con productos que además de cuidar y conservar los tejidos, cumplen con la normativa europea y ayudan a preservar el medioambiente.

Asimismo, si está buscando restaurar y mantener la moqueta de su domicilio u oficina como el primer día de su instalación, cuente con los servicios profesionales de Alfombras Mas. Ponemos a su entera disposición un personal altamente cualificado y con experiencia en la limpieza de moquetas y otros artículos decorativos para el hogar.

Adicionalmente a esto, realizamos tareas relacionadas con:

Atendemos a domicilio con el servicio de entrega y recogida a toda la provincia de Madrid. Venga a conocernos, le atenderemos encantados.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352