Lavandería industrial

Alfombras Mas – Contrate nuestro servicio de lavandería industrial
En Alfombras Mas ponemos a su disposición el servicio de lavandería industrial que cuenta con trabajos de lavado, secado y planchado. Este servicio se ofrece a hoteles, restaurantes, colegios, particulares y todo tipo de empresas que necesiten limpiar sus diferentes prendas.

Para atender a nuestros usuarios y realizar la limpieza de grandes cantidades de productos, disponemos de maquinaria y tecnología puntera la cual se especializa en remover las manchas más difíciles causadas por la grasa, vino, leche, huevos, chocolate, café y tintas.

Este tipo de tecnología, además, cuida al máximo la calidad de los tejidos y colores dándole un toque de suavidad a las fibras. Le proporcionamos un tratamiento personalizado a cada uno de los productos que recibimos, analizando su estado y aplicándole los mejores métodos de limpieza.

En nuestro servicio de lavandería industrial, encontrará trabajos de tintorería, restauraciones y almacenaje. Póngase en contacto con nosotros y conozca nuestro amplio catálogo.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352