Limpieza

Alfombras Mas – Limpieza garantizada de sus diferentes productosA través de la limpieza logramos que sus productos estén en perfecto estado para utilizarlos siempre que los necesite, es por este motivo que en Alfombras Mas nos preocupamos por ofrecer un servicio de limpieza de excelente calidad que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra empresa encontrará variedad de este tipo de trabajos como:

Para estas tareas disponemos de estrictos controles de calidad, los cuales logran dar un tratamiento personalizado a cada alfombra, cortina, moqueta o visillo. Estos controles vigilan cada proceso de recepción de la mercancía, de su medición y clasificación, de su tipo de lavado y secado, además del almacenamiento. Adicionalmente, se hace control a las diferentes restauraciones que realizamos.

Para lograr cumplir con los estándares de calidad, disponemos de maquinaria con tecnología puntera que permite eliminar cualquier tipo de mancha, además de que mantiene libre de microorganismos los diferentes productos y cuida las diferentes telas y fibras.

Contacte con nosotros y conozca más sobre nuestra amplia gama de servicios de lavandería y tintorería.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352