Alfombras Mas – Utilice nuestro servicio de limpieza de alfombras en MadridNuestro servicio de limpieza de alfombras nos hace únicos, pues en Alfombras Mas nos preocupamos por mantener en perfecto estado el producto desde su recogida hasta su entrega. En este servicio realizamos el montaje y desmontaje de la alfombra gratuitamente.

El proceso de lavada permite la limpieza de cada espacio de la alfombra y a su vez remueve las diferentes partículas de suciedad que están adheridas a las fibras, asimismo, logra eliminar los ácaros, escarabajos y polillas existentes en el producto.

Igualmente el proceso de secada, que se realiza en un espacio de 400 m2 con capacidad para 1000 alfombras diarias, permite evaporar hasta la última gota de agua y entregar a los clientes sus artículos para uso inmediato.

Esta tarea de limpiar las alfombras es importante para nosotros, pues se debe identificar y clasificar los artículos para poder desarrollar una limpieza de calidad, así como preservar las características originales de los productos y mejorar los tejidos y tintes. Todo esto, para lograr cumplir nuestro objetivo que es satisfacer a los clientes y sus exigencias.

Tratamos alfombras con nudo turco, nudo español, persas, chinas y orientales.

Contacte con nosotros y conozca nuestras tarifas de servicio.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352