Empresa de limpieza de cortinas

Para la limpieza de cortinas encontrará en nuestra empresa un equipo humano altamente cualificado para limpiar profundamente el polvo y manchas de los tejidos, así como para lograr eliminar los diferentes microorganismos que pueden dañar las telas o que pueden afectar su salud.

Por otro lado, en Alfombras Más consideramos importante que a la hora de recibir una cortina, como proceso de trabajo, debemos conocer la calidad y el tipo de confección, además de identificar los daños causados por el sol y la suciedad como factores principales en el estado de este tipo de productos.

En nuestra empresa disponemos, para la limpieza de cortinas, de maquinaria de última generación que les da un tratamiento exclusivo a las cortinas de su hogar, oficina o empresa, mejorando la calidad de las fibras y dándoles una apariencia totalmente nueva.

Esta limpieza logra que nuestros clientes empiecen a ver sus cortinas como elementos altamente decorativos que le dan un toque único al lugar.

Para conocer más sobre este servicio póngase en contacto con nosotros llamándonos a los teléfonos 914 739 352 – 916 422 211 – 902 422 211.

Proceso de limpieza de cortinas

Si necesita saber cómo lavar sus cortinas esta información es de su interés.

A diferencia de lo que puede realizarse a nivel doméstico, profesionalmente se lleva a cabo el lavado de cortinas teniendo en cuenta ciertas pautas:

  • Se hace una valoración acerca del tipo de limpieza o desinfección que se debe realizar, ya que este varía según el tipo de tejido.
  • Se lleva a cabo una buena aspiración para eliminar ácaros y otros agentes nocivos.
  • Se aplican productos especiales de limpieza y desinfección.
  • Se vaporiza para dar un completo secado, teniendo muy en cuenta el tipo de material para no echarlo a perder.

Especialistas en limpieza de cortinas

Lavar sus cortinas ya no será una actividad que le quite mucho tiempo, porque en Alfombras Más somos especialistas en este tipo de limpieza, a través de la cual buscamos la comodidad de los clientes.

Con nosotros obtendrá sus cortinas a domicilio. Llámenos.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352