Alfombras Mas – Confíe la limpieza de sus moquetas con nosotrosEn Alfombras Mas disponemos de un servicio que beneficia a cada uno de nuestros clientes al mantener limpias y libres de gérmenes las diferentes moquetas de su hogar, oficina o empresa.

La limpieza de moquetas protege a los usuarios de adquirir alergias generadas por el polvo o ácaros. Para eliminar estos microorganismos utilizamos productos desinfectantes que permiten remover manchas difíciles e incluso eliminar cualquier tipo de germen existente.

No se preocupe por las manchas de vino, café, leche o grasa, en Alfombras Mas utilizamos sistemas especializados que lavan profundamente las moquetas, además, su secado es garantizado.

Para estos procesos, utilizamos maquinaria y tecnología puntera que reduce los tiempos y mejora los sistemas de limpieza, además, aumenta la calidad y durabilidad de las moquetas.

Si la moqueta necesita restauración, en nuestra empresa disponemos de especialistas en este tema, por lo que si los tejidos y fibras tienen problemas, nosotros lo solucionamos de la mejor manera.

Somos profesionales en nuestro trabajo, confíe las restauraciones, almacenaje y limpieza de sus moquetas con nosotros.

Pregunte por nuestro servicio de montaje y desmontaje de la moqueta. Atendemos en toda la provincia de Madrid.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352