Alfombras Mas – Disponemos de maquinaria especializada en la limpieza de tapiceríasEn Alfombras Mas cumplimos con las exigencias de nuestros clientes, por lo que nuestro servicio de limpieza de tapicerías se ejecuta bajo altos estándares de calidad que están dirigidos a satisfacer cada una de las necesidades de lavado e higiene.

Este tipo de limpieza es una actividad cotidiana dentro de las funciones de aseo de un hogar u oficina, pero hay manchas que son difíciles de sacar por lo que es necesario una lavandería industrial, como la nuestra, que cuente con la maquinaria necesaria y con los productos pertinentes para remover toda la suciedad de las diferentes tapicerías.

Este servicio evita la aparición de microorganismos, como ácaros, quienes originan alergias e infecciones en las personas, así que no se preocupe por el problema de los gérmenes, que en nuestra empresa nos encargamos de eliminarlos de cada fibra de su tapicería.

Igualmente, nuestro servicio nutre e hidrata las fibras de sus tapicerías, además, le devuelve el aspecto original a sus productos manteniendo como nuevos sus muebles.

No lo dude más y contrate nuestros servicios de limpieza en Madrid.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352