Alfombras Mas – Realizamos la limpieza de sus tapicesPara alargar la vida útil de sus muebles y tapices, es importante realizar una limpieza exhaustiva con maquinaria especializada que permita proteger los productos y preservar sus acabados.

Para esto, en Alfombras Mas le ofrecemos el servicio de limpieza de tapices, nuestros especialistas en el tema analizarán el estado inicial del producto para elegir cuál método de lavado y secado es el más apropiado para sus tapices.

Durante el proceso de trabajo nos enfocamos en remover cualquier tipo de mancha existente en el tapiz así mejoramos el aspecto físico de los muebles. Igualmente, utilizamos productos de limpieza especializados en eliminar microorganismos tales como ácaros, escarabajos y polillas.

En nuestra lavandería y tintorería nos encargamos de devolverle el aspecto original a sus tapices, por lo que disponemos de un personal experto en el lavado, secado y restauración de los diferentes productos.

Si no puede traernos sus productos, nosotros vamos por ella al lugar que lo desee, además, lo llevamos de vuelta al terminar el trabajo. Atendemos en toda la provincia de Madrid.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352