Alfombras Mas – Cuidamos el estado de sus visillosLos visillos son delicados pero resistentes, por lo que requieren de una limpieza profunda con productos especiales para mantenerlos limpios, bonitos y duraderos. En Alfombras Mas le ofrecemos un servicio de limpieza de visillos, donde aplicamos los mejores métodos contra la suciedad y le entregamos sus artículos en perfecto estado.

Al ser productos delicados, utilizamos maquinaria especializada en preservar la confección de los visillos y que le devuelve un aspecto original a la tela. Mediante nuestra limpieza reparamos las fibras que se encuentran en mal estado, así como también, mejoramos los tintes y tejidos.

El mantenimiento de limpieza que realizamos va desde la recepción y clasificación hasta una entrega de calidad garantizada. El servicio de recogida y entrega es gratuito.

Asimismo, ofrecemos un servicio de montaje y desmontaje de los artículos que desea limpiar con nuestra empresa, pues contratamos especialistas que se encargan de cuidar cada uno de los visillos.

Obtenga un servicio satisfactorio contratando la limpieza de sus visillos con nosotros. Somos expertos en la tintorería y lavandería de una variedad de productos decorativos del hogar u oficina.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352