Restauraciones

Alfombras Mas - Servicio de restauración de alfombras y tapices
Con el paso del tiempo las alfombras y los tapices sufren desgastes a causa del polvo. Adicionalmente, se ven expuestas a manchas que poco a poco van deteriorando sus fibras, lo que hace que la alfombra pierda su belleza y textura natural.

Por ello, para conservarlas en perfectas condiciones es necesario realizarles un mantenimiento periódico y en caso de ser un daño grave, proceder a la reparación de sus fibras, para lo cual es importante hacer uso de profesionales especializados en el tema.

Por tanto, no se preocupe si su alfombra o tapicería presenta cualquiera de estos dos problemas, en Alfombras Mas disponemos de una plantilla de profesionales de contrastada experiencia quienes le ayudarán en el proceso de mantenimiento, restauración y limpieza de estos artículos.

Tenemos modernas unidades móviles y amplias instalaciones en las que ejecutamos nuestras tareas de:

Descubra la calidad de un trabajo bien hecho, en Alfombras Mas hemos alcanzado un alto reconocimiento, lo que nos convierte en la empresa de confianza de:

  • Hoteles.
  • Colegios.
  • Empresas.
  • Particulares.

Por ello, si está interesado en otros servicios de lavandería, tintorería, limpieza y almacenaje, cuente con empresas de limpieza en Madrid, especializadas y serias como la nuestra. Estamos comprometidos con su satisfacción.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352