Alfombras Más, su tintorería en Madrid

Lavandería y tintorería en Madrid

¿Le preocupa el precio de la tintorería? ¿le gustaría contar con una lavandería a domicilio?, entonces le invitamos a conocer un poco más acerca de este tema a continuación:

Nuestra tintorería se encuentra equipada con la maquinaria y tecnología necesaria para cumplir efectivamente cada una de las funciones de limpieza y planchado de los diferentes productos que nuestros clientes nos entregan.

En Alfombras Más encontrará un equipo humano altamente cualificado capaz de realizar los trabajos más difíciles Y que incluso le dará el mejor asesoramiento sobre el tratamiento que necesita su mercancía.

¿Qué servicios de tintorería ofrecemos?

Nuestro equipo recogerá y entregará a domicilio en toda la provincia de Madrid las diferentes cortinas, alfombras, visillos y tapices que nuestros clientes deseen limpiar en agua o en seco.

Contamos con la maquinaria necesaria para llevar a cabo excelentes procesos de tintorería en Madrid. Además, disponemos de un área de secadero de 400 m², apropiada para el secadero hasta de mil alfombras diarias. Gracias a esto y a la profesionalidad con que trabajamos estamos en la capacidad de dar atención a hoteles, colegios, empresas y particulares.

Para el proceso de lavandería y tintorería disponemos de productos de lavado que desmanchan, higienizan y suavizan las diferentes texturas de los artículos, además, le devuelven la originalidad y vitalidad que tenían cuando se fabricaron.

Tintorería a domicilio en toda la provincia

Con el servicio de tintorería a domicilio en Madrid solo tendrá que llamarnos, nos encargaremos de pasar y hacer la recogida en la puerta de su casa.

Este tipo de servicio resulta ser de mucha ventaja, ya que el ritmo de vida hoy en día es un poco más acelerado y debe sacarse tiempo para todo: el trabajo, llevar y recoger a los niños en la escuela, ayudar con sus tareas, ir al supermercado, limpiar la casa, ir al gimnasio, sacar a la mascota, etc., actividades que se disfrutan, porque pueden hacerse en familia y algunas forman parte del ocio, pero que, sin duda alguna, hacen que dejemos de lado algunas cosas como las actividades de lavandería y tintorería, entre otras.

Dado lo anterior, resulta beneficioso recurrir al servicio de tintorería a domicilio. Entre las ventajas están:

  • La comodidad: ya que no habrá que desplazarse hasta ningún lugar. No habrá que buscar entonces ayuda para levantar objetos incómodos o pesados: alfombras, tapices, etc. Tampoco tendrá que dejar de hacer otras actividades como compartir en familia, son momentos muy valiosos como para tener que interrumpirlos y desplazarse a la lavandería.
  • La rapidez: nos esmeramos por entregarle los resultados a tiempo, porque somos muy diligentes y organizados con cada encargo.
  • La eficacia: contratando un servicio profesional los resultados serán más eficaces y la vida de sus prendas o alfombras será mucho más larga.

Aproveche desde ya el servicio de tintorería en Madrid y comience a disfrutar de la calidad de nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderle y de hacer su vida mucho más fácil, para que invierta su tiempo en las cosas que le apasionan.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352