Almacenaje alfombras Madrid

Preservamos sus productos y la calidad de los mismos durante todo el año. Encuentre en Alfombras Mas el servicio de almacenaje de alfombras en Madrid que ofrece protección y cuidado a cada una de las fibras y telas.

Las alfombras entregan no solo detalles de decoración, sino que ofrecen calidez en las épocas frías del año, por lo que en las estaciones de verano no se usan y se requiere almacenarlas en lugares seguros y que conserven su calidad.

Para esto, disponemos de un almacenaje para alfombras de una capacidad de 500.000 m2. Este espacio ofrece una temperatura adecuada e ideal para mantenerlas almacenadas de la mejor forma, además, minimiza el riesgo de aparición de plagas como ácaros y escarabajos, los cuales ocasionan daños a las diferentes texturas.

Para lograr mejores resultados en el estado de sus alfombras, en nuestra empresa encontrará servicios de limpieza y restauración, obteniendo beneficios como el cuidado de las fibras y la preservación de la vida útil del producto.

Además, no se preocupe por el traslado de las alfombras, en Alfombras Mas disponemos del servicio de recogida y entrega a domicilio, protegemos al máximo los artículos. Ofrecemos el montaje y desmontaje de las alfombras sin ningún coste.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352