Servicio tintorería Madrid

En Alfombras Mas somos expertos en ofrecer un servicio de tintorería en Madrid que cumple con todas las necesidades de quienes nos contratan. Dentro de este servicio disponemos de la recogida y entrega a domicilio de los artículos que se desean limpiar, para así ofrecer mayor comodidad a nuestros usuarios.

Asimismo, ofrecemos el montaje y desmontaje de sus alfombras, moquetas, cortinas y demás productos a los cuales se les va a realizar una limpieza profunda y de calidad. Para esto, contamos con un equipo humano altamente cualificado en montar y desmontar los artículos instalados en diferentes zonas de su hogar, oficina o empresa. Este proceso es realizado con instrucciones específicas que logran cuidar al máximo los diferentes artículos.

Nuestro servicio de tintorería cuenta con maquinaria óptima para el proceso de lavado, además, tenemos un amplio secadero de 400 m² con una producción de secado de mil alfombras diarias.

Este servicio es prestado a hoteles, colegios, empresas y particulares. Si desea conocer más sobre cada uno de nuestros servicios de tintorería y lavandería, póngase en contacto con cualquiera de nuestros centros de atención, llamándonos a los teléfonos 914 739 352 – 916 422 211 – 902 422 211.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352


Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?