Tapicerías Madrid

Cuando se riegan accidentalmente líquidos sobre la tapicería de la oficina u hogar, se debe tratar rápida y eficazmente la remoción de estas manchas, pues si la suciedad permanece por mucho tiempo en las fibras luego será más difícil quitarlas indefinidamente.

En nuestra empresa, Alfombras Mas, disponemos de la limpieza de tapicerías en Madrid. Este servicio permite tratar cada fibra con químicos especializados que no solo remueven la mancha, sino que le dan una mayor vida útil a cada producto.

Esta limpieza de tapicerías, exige un tratamiento delicado ya sea con agua y espumas o con productos en seco. En nuestra empresa ofrecemos sistemas de limpieza innovadores que absorben totalmente todos los polvos, manchas y talcos de los tapices, y además, nutren e hidratan las fibras textiles.

Para preservar sus muebles se recomienda utilizar un sistema de lavado realizado por expertos, pues se eliminan los malos olores, se desinfectan y blanquean las telas, además, se elimina totalmente las grasas.

Póngase en contacto con nosotros y conozca más sobre nuestro servicio de limpieza de tapicerías en Madrid.

CENTRAL
Calle Asturias naves 18, 19 y 20. (P.I. La Serna)
ESQUIVIAS (Toledo)
Teléfono: 925 520 740
Calle de Toledo, 66
MADRID (Madrid)
Teléfono: 916 422 211
Calle de Miguel Arredondo, 2
MADRID (Madrid)
Teléfono: 914 739 352